Páginas

lunes, 28 de junio de 2010

Cruce de Caminos

Caminos que se cruzan en solitarios páramos, rodeados de nada nos encontramos tu y yo, en este momento, en este lugar, leyendo.

Caminos que van y vienen en todas direcciones, que se pierden en el horizonte y recorren el mundo. Caminos que se dividen, caminos que no tienen fin, caminos que acaban, caminos que comienzan, todos ellos forman parte de cada uno de nosotros y solo nosotros elegimos camino, ni mejor ni peor, nuestro camino. Largos caminos solitarios o acompañado por multitudes, siempre estamos nosotros mismos, es lo unico que no cambia, siempre estamos nosotros.

Hay que hacer camino mirando atras y adelante, pero sin olvidar mirar nuestros propios pies, sentir cada paso, el peso de los hombros, la libertad de mente y recordar, que un camino solo se hace paso a paso, asi como un bosque solo se hace arbol a arbol.
Paradas en el camino, voluntarias o no, debemos comprender que el final del camino solo esta donde y cuando cada uno lo quiere, y que cada uno es libre de seguirlo o no.

Caminos en un mundo de almas que se encuentran y recorren juntos parte del camino, compartiendo experiencias unicas que generan muchos de los altibajos en nuestra vida. Vidas que vivimos juntos, pero solos, que sin vosotros no seria nada. Sirviendome de esto, cada uno de nosotros es imprescindible, irremplazable, y cito:

"Todo lo que yo hago es una gota en el oceano, asi de pequeño es lo que podemos hacer, y sin embargo, si yo no lo hiciera, al oceano le faltaria una gota." -Madre Teresa de Calcuta.

Lost in my lonenly way, a lonely men in a lonely world.

Un recuerdo para todos aquellos en este mundo que toman o tomaron su camino y nunca son o fueron comprendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario