Páginas

lunes, 21 de junio de 2010

Improvisando blues...

Improvisando blues..., sumido en un suave viaje por las "verdes" praderas de la imaginación. Saboreando los aromas de dulces flores, tumbado, con los ojos cerrados, dejo que el humo que entra y sale de mi en cada respiracion, haga perder el contacto entre los dedos y la mente, rompiendo acordes con notas atonales, provocando con ellas pequeños atisbos de confusión en mi, notas de jazz y de blues, notas que quedan suspendidas en el entresijo de perfectas armonias cual funambulista en la cuerda sobre dos altos edificios.

Durmiendo y despierto, con los sentidos afinados y desafinada la mente, sentidos centrados en una sola cosa, la vibracion, el movimiento provocado por mis dedos, acompañando a las cuerdas entre trastes, vibrando el cuerpo y las bellas curvas de mi blanca pequeña y amada guitarra, llegando esas vibraciones hasta la ultima fibra de mi cuerpo. Mente perdida, observando un paisaje sin sentido con formas abstractas, luces y sombras, colores brillantes y momentos de oscuridad profunda. Sumido en la mas absoluta y profunda "nada".

Cuando improviso blues se cumple: "...solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente"

Simplemente perdido en el tiempo y el espacio, solo reducido a un sonido, al sonido de la guitarra. Dormir improvisando blues... meditando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario